lunes, 5 de julio de 2010

Odio



El odio, es un sentimiento que todos albergamos en nuestro interior, algunas veces más que otras, pero siempre está ahí.
Para cada persona el odio tiene distintos significados, unos dicen que es lo contrario al amor y la amistad, otros dicen que solo se puede odiar cuando has querido a otra persona. Otros dicen que odiar es de cobardes.
Pero yo no estoy de acuerdo con ellos, para mí odiar, es algo muy complejo, yo no odio a casi nadie, pero hay ciertas personas que se lo han ganado a pulso, ya que me han jodido bastante parte de mi vida. Siempre se les intenta perdonar pero hay un punto que marcamos las personas que una vez se traspasa no hay vuelta atrás y le empezamos a odiar. Llega un momento en el que el odio madura y ahí ya llega la indiferencia hacia esa persona, pero para eso ha de pasar mucho tiempo y debemos de ser capaces de olvidar, pero siempre estarán ahí los recuerdos y seguro que el odio volverá.
Después está el odio, que se parece más a la rabia, este surge por ejemplo cuando te imponen algo con lo que tú no estás de acuerdo y tienes que cumplirlo, entonces es cuando odias a esa persona ya que te está atando a unos principios que no son los tuyos, pero este odio tarde o temprano se termina apagando, puede que a veces queden resquicios pero otras simplemente se queda en el olvido y la relación vuelve a su normalidad.

Ahora mismo, yo me siento fría por dentro, de todo el odio que tengo, odio de rabia y odio profundo. Intento olvidar, pero la gente no hace más que machacar, no puedo estar así tengo que salir de aquí.

1 comentario:

  1. Aqi estoi con mis amigos, odiando a raul porqe me quito mi telefono y iso qe lo corretiara por una cyadraa con este calorrrrs, shale con este bato se pasa de lanza el morro .i.

    ResponderEliminar