sábado, 24 de julio de 2010

El Aire

Quiero dedicar esta entrada a dos pintores que admiro. Sobre todo a Roy, que no se porqué pero sus dibujos me fascinan, es mi pintor favorito, las chicas que aparecen en sus cuadros me llegan, sus lágrimas, su sufrimiento, hay veces que me siento como ellas, pero no es solo por eso, un día navegando por internet, descubrí que había versionado el beso de klimbt (mi cuadro favorito) y a partir de ahí fui débota de este gra pintor llamado Roy Liechtenstein.









Y el otro pintor, es Andy Warhol, un hombre un tanto fuera de lo normal, pero que hace cosas excepcionales. Aunque no me gusta tanto como Roy, lo nombro porque junto a él fueron unos de los más importantes respecto al pop art. Seguramente os sonará el cuadro de varios colores de marylin Monroe no? pues el pintor es este peculiar hombre. Os voy a comentar una cosita que nada tiene que ver con el arte pero que me parece curiosa, no se si son cosas mias o Andy se parece un monton en el aspecto físico con Berni Ecclestone xD.


Aquí dejo un par de obras y su foto ;)








Y como Warhol decía: Nunca veas en el aire aire, Piensa que el aire está lleno.
Me despido una vez más y ahora juro que me voy a ir a dormir ya que son las 2.21 am (no, no estoy loca y me invento la hora, sino que la que pone más abajo nunca es la acertada y todavía no sé el porqué)

Adios, soñad con Malacotones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario