jueves, 22 de julio de 2010

Corazón vs mente


A veces tenemos que tomar desiciones difíciles y que solo podemos elegirlas nosoros mismos, nadie nos puede ayudar ya que es imposible explicarle a nadie lo que sentimos y lo que nos remueve por dentro.
Lo mas difícil de esta elección es que no siempre el corazón y el cerebro están de acuerdo, ya que uno atiende los sentimientos, cosas dificiles de controlar que escapan a nuestro entendimiento y el otro se rige en base a la razón sin pensar en que es lo que le gusta y que es lo que no. Para lidiar con esto no hay una respuesta correcta, ya que cada uno es diferente, algunas personas son arriesgadas otras conservadoras, y otras prefieren mantenerse al margen pero no sé, lo que yo haría sería seguir a mi corazón, pues es lo que hace que sienta bien y me da ganas de disfrutar el día a día y de las pequeñas cosas de la vida y así después aunque me equivoque, me quedo con la satisfacción de que hice lo que quise aunque no fuera la mejor opción y arriesgué hasta el final.
Y bueno como todo el mundo sabe, el que no arriesga no gana.


Yo por ahora no he ganado pero sé que algún día lo conseguiré, eso es lo bueno de no tener nada, siempre sabes que menos no puedes conseguir, pero Más todo lo que te propongas.

1 comentario: