martes, 13 de julio de 2010

Un Gol



Como un Gol, un único gol, puede marcar a más de 40 millones de personas, a un país entero. Cambia su historia, cambia el ánimo de la gente, cambia la manera de ver el fútbol, cambia la forma de ver a un equipo, pero no solo cambia eso.

Ese gol, hizo que un país entero, gritara, saltara de sus asientos, llorara, se emocionara. Ese gol movió a millones de personas.

Pero las cosas no se quedan ahí y van más allá, ese gol hará notar un cambio en el consumo del país, la gente vive más feliz sabiendo que somos los campeones no de cualquier cosa sino los campeones del mundo.

Ese simple gol, ese disparo de un profesional a la portería a escasos minutos del final, ese gol ha marcado a generaciones y las seguirá marcando, porque ese gol, ha sido el que nos ha hecho ganar por primera vez en la historia un mundial y señores las primeras veces son ÚNICAS E IRREPETIBLES, asique siéntanse afortunados por vivir en el momento y olvidense de los problemas y las crisis que esto solo pasa una vez en la vida.


VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA! VIVA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario