martes, 12 de abril de 2011

La injusticia, una mariposa más en nuestra sociedad.



Abuso, atropello, despotismo, exceso, opresión, ultraje, ofensa.

Esa es nuestra sociedad, esa es nuestra forma de gobierno, es un ser enmascarado, un lobo con piel de oveja. Pero lo que de verdad es vergonzoso, es ver a la gente, a los ciudadanos seguir la corriente a todo esto, mirar para otro lado y no opinar, quedarse callado, ese es el verdadero error.

¿Qué nos pasa? Los jóvenes, nosotros, deberíamos de movernos por algo no?

Antes la gente de nuestra edad luchaba por sus ideas, por sus derechos, ahora que? ya no hay nada por lo que luchar? Nos hemos acomodado, no gritamos porque hay que hacer mucho esfuerzo y no vale la pena, nos dedicamos a chatear, escuchar "música", a sacar fotos y cuatro cosas más.
Decimos: ya lo hará otro, o total a mi no me molesta lo que hagan con mis derechos, no me afecta, ¿Que no te afecta? Ya verás dentro de unos años como te afecta, pero ya no podrás hacer nada, serás uno más dentro del sistema.

Por eso debemos luchar contra las injusticias, debemos evitarlas antes de que crezcan , porque las injusticias son como una mariposa.
Primero son un asqueroso gusano que no le gusta a nadie, más tarde son un capullo sigue siendo feo pero ya no vemos el interior solo una parte externa y superficial, pero luego se convierte en una bella mariposa y ahí es cuando a todo el mundo le parece bonita y perfecta (ya es imposible de erradicar, a los ojos de la sociedad esa injusticia se a convertido en un hecho más de la sociedad, algo que es natural)

Tio, levanta tu culo de la silla y haz algo! POR MÍNIMO QUE SEA HAZ ALGO!

Y si no vas ha hacer nada por lo menos si has tenido tiempo para leer esto, ten tiempo para reflexionar. Y piensa, piensa con tus propios criterios, y no con los impuestos. Intenta ver como una mariposa puede ser la peor de las injusticias.

1 comentario:

  1. Bueno ahora no me puedo quejar de que no nos manifestamos, pero alego que esto fue un poco más de mes antes del 15M.
    Me alegro de no haber tenido razón con respecto a una cosa, ojalá no tuviera razón en muchas otras cosas.

    ResponderEliminar