miércoles, 30 de marzo de 2011

TOMA!


Me agobia pensar en lo que haré en el futuro, los "adultos" se pasan el día preguntandome que es lo que voy a estudiar, qué es lo que quiero hacer, que voy a elegir el año que viene, etc.

Y yo, como la mayoría, no tengo ni puñetera idea, pero es que no solo es eso, ¿Cómo voy a saber lo que voy a hacer dentro de dos años o incluso menos, si no tengo ni idea de lo que voy a hacer mañana? ¿Porqué tenemos que elegir un camino? ¿No podemos dejarnos llevar por la corriente del río?
Además como pretenden que elija algo, sin saber lo que elijo y todas las otras muchas opciones que existen, mucho nos preguntan pero poco nos informan.

Otra cosa es su manera de alentarnos a conseguirlo. ¿Cómo no voy a desmotivarme si cada vez que tenemos una charla, nos dais la chapa de que debemos asistir a las clases y ser responsables y blablabla...Creo que no os habeis dado cuenta de que las personas que tienen que escuchar eso, NO ESTÁ PRESENTE y lo que estais haciendo es conseguir que nosotros les sigamos, porque es horrible semana tras semana oir lo mismo.
¿Es tan difícil darse cuenta de estos pequeños detalles, que hacen insoportables ciertas horas del día y ciertos días de la semana?
¿Si somos lo suficientemente mayores para decidir que es de nuestras vidas en los estudios (es decir en todo, porque lo que estudiemos nos condicionará para siempre, aunque no hagamos) pues como decía si somos capaces de decidir eso, creo que también sabemos cuando No debemos hacer algo y cuando sí debemos hacerlo. ¿No creeís que os contradecís continuamente?

Última pregunta: ¿Sabeís que os digo?

QUE A TOMAR POR CULO, YO HARÉ LO QUE QUIERA EN EL ÚLTIMO MOMENTO Y NO OS ESCUCHARÉ PORQUE NO TENGO QUE HACERLO, SIMPLEMENTE ME ESCUCHARÉ A MI MISMA, QUE AUNQUE NO TENGA CLARO QUE VA A SER DE MI VIDA, SI TENGO CLARO QUE QUIERO VIVIRLA Y POR ALGO ES POR LO QUE SE EMPIEZA. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario