domingo, 13 de marzo de 2011

Lunes después de Carnaval, una pesadilla hecha realidad.


Hoy, es uno de esos días en los que estamos todos sentados en nuestras casas frente al ordenador, esperando con ansias la noticia de que mañana, lunes, se suspenden las clases.
Vale, nos suele pasar todos los domingos, pero hoy especialmente lo deseamos con todas nuestras ganas (las pocas que nos quedan), ya que después de pasarnos una semana de fiesta, sin un solo respiro, no hemos tocado ni un solo libro, si lo has tocado significa que era parte de tu disfraz! no existe otra posibilidad.
Ahora en este mismo momento estamos pensando: joder tengo que estudiar esto, tengo que hacer este trabajo, tengo que acabar los 20 ejercicios que me mandaron de matemáticas, y tambien te estarás preguntando: ¿A dónde coño se habrán ido de vacaciones mis neuronas?

Pues siento decirlo, solo hay dos soluciones.

1 Darte una ducha y sentarte e intentar hacer algo.
2 Darte una ducha y disfrutar del poco tiempo de tranquilidad que nos queda hasta mañana a las 8 y cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario