viernes, 31 de diciembre de 2010

Que rápido avanza el tiempo.


Bueno, hoy es 31 de Diciembre y esto significa en nuestro calendario que es el último día del año.
Analicemos lo ocurrido en estos 365 días.
Este ha sido un año para mí muy importante en mi vida.

He participado en millones de cosas como Las III Jornadas De Jaleo que con las cuales hemos logrado mucho, he hecho una estupenda obra de teatro(El mago de Oz) y me lo he pasado en grande ensayando y actuando, he descubierto nuevas cosas, he aprendido, he llorado, he sufrido, pero sobretodo me he divertido como los mejores en las clases, he disfrutado de este año al máximo.

He abandonado el colegio Nuryana, y con ello a parte de mi familia que son mis amigos pero de esta forma me he dado cuenta quienes son los que merecen la pena y los que no. Ha sido un paso muy grande que a muchos les asustaba pero que nos ha hecho avanzar.

He hecho un viaje maravilloso a Galicia que recordaré toda mi vida.(los videos lo demuestran, no nos lo pasamos nada mal xD)

He sentido mucho y con ello han jugado.

He salido de fiesta hasta rebentar las discotecas.

He hecho nuevos amigos que espero que sean para toda la vida.

Se han roto amistades.

He roto ilusiones.

He hechado de menos a Ele durante su viaje a USA.

He conseguido una hermana para siempre.

He empezado en un nuevo lugar con nuevas sensaciones.

He cumplido años y vosotros habeis cumplido años.

He hecho locuras que me hubiese gustado no hacer y otras que me hubiese gustado repetir.


En fin que he hecho todo lo que he querido y todo lo que hacemos, como nos llaman los "adultos", adolescentes, no me puedo quejar este año ha sido 2010, un año para recordar, un año que se acaba y que nunca más volveremos a empezar.

No os parece curioso? Solamente en unas fechas señaladas nos acordamos de todo esto, de la familia, de los amigos, de las personas que queremos, de todos los momentos vividos y de lo que queremos hacer en un futuro. ¿Por qué solo nos acordamos en estas fechas?
A mi me gustaría hacer una entrada cada día que dijera lo bonita que es la vida y lo bonito que son los recuerdos.

Feliz Año a Todos.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Que es eso del dinero?


A todos nos han dicho alguna vez:
El dinero no da la felicidad.
Pero ¿sabeís lo que pienso yo? que un poco de él no la dará pero ayuda mucho.

martes, 28 de diciembre de 2010

Sin rumbo


Me siento como una veleta, tan pronto tengo una dirección como otra. No se por donde ir ni por donde venir.
A veces pienso que todo es perfecto y que he hecho lo correcto y otras veces se me viene el mundo abajo y siento que nada ha cambiado sino que las cosas han empeorado.

Pensé que todo iba a ser diferente que iba a avanzar, pero la gente sigue siendo la misma de siempre.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Ser Felices en Navidad? ya...ya..


Esto es para todos aquellos que se aburren la noche del 24 (hoy) o el 25.

Os dejo un par de paradojas, a mi me resultan bastante entretenidas!

¿Qué ocurriría en Pasapalabra si a algún día preguntaran...?
Empieza por «P»: concurso de televisión consistente en adivinar palabras a partir de una descripción breve, según las letras del alfabeto por las que empiezan.

Supongamos que una persona es minimalista. Pero muy minimalista. Muy, muy, muy minimalista. Digamos que profesa el minimalismo en su «máxima» expresión. ¿Qué sucede aquí? Si esa persona minimalista es muy minimalista, su minimalismo deja de ser minimalista... Ahora bien, si fuera minimalista «al mínimo» (como el minimalismo manda), entonces sería muy poco minimalista... ¿Cómo resolvemos esta paradoja?

Ser raro es normal
Lo normal es ser raro: más que lo que cuenta esta breve columna -que también tiene su gracia- lo que me pareció interesante de ella fue su título y lo altamente paradójica que puede resultar una frase de tan solo cuatro palabras.

Nunca se podrán hacer
predicciones exactas sobre el futuro.
Lo cual parece una predicción en sí misma, y por tanto una frase que resulta un tanto paradójica y contradictoria.

«Todo es relativo» se contradice a sí misma, porque si todo es relativo entonces la misma frase es relativa y no todos los casos son relativos; con lo cual se entra en un bucle bastante curioso.


Si os han gustado, buscad más en google y aparecerán millones más.
Todas para que no os aburrais estas tediosas navidades y si quereis las siguientes y las siguientes.

P.D. por si no se ha notado, no me gusta la navidad.

Quikiquiki.


Hoy es otro de esos día especiales, y no por lo que estás pensando ahora mismo, no, no es porque esta noche es nochebuena y mañana navidad. Que quede claro que a mi la navidad pues la verdad no me gusta mucho, bien porque hay vacaciones, pero significado de la familia para mí lo tiene muy poco, pero bueno eso es otra historia.


Hoy, hoy hace 16 años, si 16 como leeis, hace todos esos años que una personita que está muy presente en mi vida, es más, una chica que es todo en mi vida nació, ella es Fátima Guimerá Rodriguez.


Gracias a que ese nacimiento ocurrió hoy y no otro día ni otro año, gracias a eso, soy lo que soy, y tengo lo que tengo, gracias a ella.


Por eso quería dedicarle esto y mucho más a ella. Porque se lo merece y siempre se lo merecerá.


Fátima, te deseo mucho más que Felicidades y todos esos rollos xD y pasemos de las navidades coño!


¡Feliz Cumpleaños!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Un mes y medio sin móvil.


Os voy a plantear un reto, experiencia, desafío, vivencia o como querais llamarlo.

Teneis que pasar un mes y medio sin móvil. JAJAJA no es nada fácil, pudo asegurarlo, he pasado por ello y no porque yo quisiera sino gracias a gente desgraciada que no tiene nada mejor que hacer que robarme DOS móviles (puede que yo sea un desastre, pero también puede que la gente sea rastrera).


Os cuento mi experiencia.

El día en que perdí el primer móvil, fue catastrófico me sentía inútil desde el minuto uno en que busqué mi móvil para decir que no iba a comer a casa, cosa que al final no pude hacer. Perdí todos mis números acumulados desde que aprendí a dividir por dos cifras. La gente me llamaba y no comprendían por qué no lo cogía...

Enseguida conseguí un segundo móvil que me prestó mi madre, pero el maravilloso día en el que celebraba mi cumpleaños en la Mesa Mota, me lo volvieron a robar. Mundo abre el suelo, tragame y no me dejes salir en 100 años. Fue desesperante, parecía que YO era incapaz de tener algo que me durara más de dos días, desesperante, repito, desesperante.

Bueno, ahí empezó un sin fin de inconvenientes, la dificultad de quedar con alguien o con un grupo, teníamos que ajustar una hora y lugar días antes por internet o telefono fijo, y por supuesto no podían ser impuntuales o no venir, ya que YO no tenía MÓVIL.

Tuve que vivir a la vieja usanza.

Mis conversaciones privadas, es decir, las que no te gustan que escuchen tus padres, las tenía que tener en casa con la puerta de mi cuarto cerrada y estar pendiente de que nadie escuchara...

Cuando iba por la calle denoche me sentía sola y desprotegida, si me pasara algo, que haría?

Si se me ocurría el maravilloso plan de no ir a casa a comer o llegar más tarde o cualquier otro cambio de planes: 1 Le pedía a alguien el teléfono 2 Llamaba de una cabina (pero esto no solía ocurrir porque no llevaba dinero encima).

AH! Tuve que aprender a usar una cabina (si es raro, pero no sabía usarlas, es que siempre había tenido movil!)

Al principio notaba la ausencia del móvil para todo, no podía mirar la hora (tuve que comprarme un reloj), no podía poner una alarma (tuve que comprarme un reloj), no podía hacer fotos a algo que me encontrara en la calle y me resultara de vital importancia (no me compre ninguna cámara, simplemente pasé de largo e hice como que no existía), no podía escuchar música (usé un mp3, que más tarde perdí), no pude dar mi número a ningún chico guapo.


Lo único bueno que noté con la ausencia de móvil, fue que no tenía a mis padres encima, les era imposible localizarme inmediatamente, JÁ, podía ser libre mientras caminaba por la calle, era una sensación distinta a la de siempre, quizás sentí eso: libertad (en minúsculas). Sensación recomendable para cualquiera.


Pasaron las semanas y me fui acostumbrando a mis circunstancias y digo ME fui, porque los que no se acostumbraban eran todos mis amigos esclavos de las empresas telefónicas y del sistema en el que vivimos.

Puedo admitir que me gustó estar este tiempo sin móvil, y también debo admitir que voy a hecharlos de menos, porque me hacían sentirme de una forma indescriptible era como una mezcla de libertad, de diferencia con los demás, nose...Quizás solo fuera porque estaba viviendo una experiencia distinta cambiando la monotonía de nuestras vidas y rompiendo la igualdad que se está imponiendo en nuestra sociedad de Blackberrys, vans, Mcdonald's, Calle Castillo, fiestas, chicos y todos esos rollos...

jueves, 9 de diciembre de 2010


Aquí cada uno va a lo suyo y le importa una mierda lo de los demás.





JÁ y se supone que vamos a sacar adelante al mundo...No nos queda nada.

miércoles, 8 de diciembre de 2010


Esos ojos, esa mirada.