viernes, 24 de diciembre de 2010

Quikiquiki.


Hoy es otro de esos día especiales, y no por lo que estás pensando ahora mismo, no, no es porque esta noche es nochebuena y mañana navidad. Que quede claro que a mi la navidad pues la verdad no me gusta mucho, bien porque hay vacaciones, pero significado de la familia para mí lo tiene muy poco, pero bueno eso es otra historia.


Hoy, hoy hace 16 años, si 16 como leeis, hace todos esos años que una personita que está muy presente en mi vida, es más, una chica que es todo en mi vida nació, ella es Fátima Guimerá Rodriguez.


Gracias a que ese nacimiento ocurrió hoy y no otro día ni otro año, gracias a eso, soy lo que soy, y tengo lo que tengo, gracias a ella.


Por eso quería dedicarle esto y mucho más a ella. Porque se lo merece y siempre se lo merecerá.


Fátima, te deseo mucho más que Felicidades y todos esos rollos xD y pasemos de las navidades coño!


¡Feliz Cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario