viernes, 31 de diciembre de 2010

Que rápido avanza el tiempo.


Bueno, hoy es 31 de Diciembre y esto significa en nuestro calendario que es el último día del año.
Analicemos lo ocurrido en estos 365 días.
Este ha sido un año para mí muy importante en mi vida.

He participado en millones de cosas como Las III Jornadas De Jaleo que con las cuales hemos logrado mucho, he hecho una estupenda obra de teatro(El mago de Oz) y me lo he pasado en grande ensayando y actuando, he descubierto nuevas cosas, he aprendido, he llorado, he sufrido, pero sobretodo me he divertido como los mejores en las clases, he disfrutado de este año al máximo.

He abandonado el colegio Nuryana, y con ello a parte de mi familia que son mis amigos pero de esta forma me he dado cuenta quienes son los que merecen la pena y los que no. Ha sido un paso muy grande que a muchos les asustaba pero que nos ha hecho avanzar.

He hecho un viaje maravilloso a Galicia que recordaré toda mi vida.(los videos lo demuestran, no nos lo pasamos nada mal xD)

He sentido mucho y con ello han jugado.

He salido de fiesta hasta rebentar las discotecas.

He hecho nuevos amigos que espero que sean para toda la vida.

Se han roto amistades.

He roto ilusiones.

He hechado de menos a Ele durante su viaje a USA.

He conseguido una hermana para siempre.

He empezado en un nuevo lugar con nuevas sensaciones.

He cumplido años y vosotros habeis cumplido años.

He hecho locuras que me hubiese gustado no hacer y otras que me hubiese gustado repetir.


En fin que he hecho todo lo que he querido y todo lo que hacemos, como nos llaman los "adultos", adolescentes, no me puedo quejar este año ha sido 2010, un año para recordar, un año que se acaba y que nunca más volveremos a empezar.

No os parece curioso? Solamente en unas fechas señaladas nos acordamos de todo esto, de la familia, de los amigos, de las personas que queremos, de todos los momentos vividos y de lo que queremos hacer en un futuro. ¿Por qué solo nos acordamos en estas fechas?
A mi me gustaría hacer una entrada cada día que dijera lo bonita que es la vida y lo bonito que son los recuerdos.

Feliz Año a Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario