domingo, 15 de agosto de 2010

Pos si!


Has oido hablar de los post-it? Si esos papelitos, de millones de formas y colores, normalmente amarillos y cuadrados que los despegas del montón y los pegas en cualquier sitio que se te ocurra?
Pues bueno, esos papelitos no son solo para hacer dibujos en movimiento, también sirven para un sin fin de cosas. Por ejemplo sirven para ponerte uno enfrente de la cama diciendo: Sonríe y así cada mañna te acuerdas de los divertida que es la vida y si no pues por lo menos recuerdas lo que es una sonrisa.
También sirven para pegarlos en tu sitio de trabajo o de relajacion y poner tus metas o tareas e irlas despegándolas siempre que las vayas cumpliendo así si alguna vez te cansas de tener ese papel pegado ahí pues te pones manos a la obra y consigues lo deseado, horas, dias o meses antes.
Otra utilidad que tienen los post-it es para divertirse, puedes escribir mensajes en ellos y pegarlos por escondites y así algún día tu o alguien más lo verá y se reirá o tambien puedes escribir alguna que otra frasesita y pegarselo a alguien en la espalda, ya verás como es divertidísimo.
En fin, que un papel con un poco de pegamento sirve para mucho, puede tener la utilidad que tu desees, asi que manos a la obra. Comprate un paquete y a llenar tu vida de pequeños papeles amarillos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario