lunes, 16 de agosto de 2010

Even in the quietest moments...


Incluso en los momentos de más silencio,
desearía saber qué he de hacer.
Cuando imagino un sol brillante,
siento que vuelve la lluvia de nuevo.
Cuando me enseñas que mi corazón está desafinado,
una sombra de duda no me deja reconocerte.
La música que me das,
el lenguaje de mi alma,
…quiero estar contigo…
¿Vas a dejar que me invada el frío?
No dejes que el sol se apague,
no dejes que el sol se apague…
¿Vendrás pronto a mí?
Incluso, pienso que escucho las estrellas
y el profundo océano, antes de dormir…
invento una historia,
tu eres la estrella, ¿lo eres?
tu susurro cuenta un secreto,
tu sonrisa me hace feliz…
entonces, es cuando me doy cuenta de lo pequeño que soy
y el cielo se desgarra,
llueve antes de que una parte de mi te alcance.
No dejes que el sol desaparezca,
no me abandones…dime que no vas a dejarme…
ven y entra en mi vida, por favor , quédate…
¿Dónde he estado era un sueño?
He creído que tu puerta siempre estaría abierta…¿podría pasar adentro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario