sábado, 21 de agosto de 2010

Bonito partido.


Si, jugé, te besé, me divertí y sentí.
Si, jugaste, te divertiste, me besaste, pero más tarde pasaste.
Empezaste a jugar sucio o quizás se me desempañaron los ojos y antes con la vista nublada no veía lo que pasaba.
Me dijiste que quizás la luz se volvería verde y yo me hice ilusiones.
La luz roja se sobrepuso pues ella volvió e hizo que te olvidaras de lo dicho y como todos los demás tios pero con un nombre distinto, no tuviste suficiente y volviste, seguiste jugando el partido con esta pelota picada.
Casi recaigo en el error de volver a jugar pero esta vez no había n lluvia ni niebla, la vista y la mente estaban despejadas y por eso te dije y te digo:

Adiós.

Aunque por otro lado te diría: que te follen. Pero mejor no lo digo porque no queda bonito.

1 comentario: