domingo, 18 de noviembre de 2012


A Mi Querido Blog:

Perdón por haberme olvidado de ti durante tanto tiempo, pero debes comprender que la acción ahora esta en la calle y no solo eso, ya que según están las cosas me debo a los estudios, que serán tan importantes en mis próximos años, quien sabe lo que sucederá de aquí a mañana, ni el mismísimo presidente puede augurar el futuro. Sé que podría hacer mucho más contigo, escribir todas mis frustraciones, penas... Pero ahora no es el momento adecuado para ello. Te doy las gracias por haberme escuchado durante tanto tiempo y es que gracias a ti he podido sacarme muchas cosas de la cabeza que me comían por dentro y plasmarlas en la red de cara al mundo exterior. También puede ser que ahora tengo a una persona que me ayuda y a la que le cuento todas mis cosas, comprendo que te pongas celoso Querido Blog porque te he abandonado sin darte apenas explicaciones pero tranquilo, nunca me voy a ir del todo porque siempre seguirá existiendo algo que DEBAMOS CONTAR y ahí estaremos para escribirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario