domingo, 31 de julio de 2011

Te odio porque no ves las cosas tal y como son.


Esto va dedicado a una persona que no lo leerá nunca ya que no tiene ordenador, no sabe lo que es internet y mucho menos sabe lo que es un blog. Es alguien de otra generación.

Lo primero que quiero decirte y quiero que tengas muy claro, es que yo ante todo te quiero, y si alguna vez has escuchado una palabra mal pronunciada, no ha sido apropósito y mucho menos para joderte. No.
Quiero que me comprendas, quiero que lo que te diga no te entre por un lado y te salga por el otro, o que por lo menos NO MALINTERPRETES TODO LO QUE TE DIGA o lo que te digan, NO QUIERO QUE SEAS NEGATIVA, que siempre pienses que esto lo hacen para fastidiarte o porque te odian, porque no es así, las cosas pueden ser muy distintas a como uno piensa, por favor quiero que veas como es la realidad, y como son los sentimientos verdaderos de las personas que te quieren, sé que esto nunca sucederá, ya que tienes una edad en la que un cambio es prácticamente imposible, tu persona se ha forjado durante años y se ha convertido en un diamante, cuando en los comienzos de su vida era simple arena.

Sé que quizás las cosas no son como tú esperabas, pero ¿Hay algo en nuestras vidas que es exactamente igual a lo que esperabamos? Sé que tu no crees esto, pero, todavía puedes seguir aprendiendo, puedes seguir mejorando, aunque ahora eres estupenda, puedes llegar a ser incluso mejor, creéme.
No soy quien para darte lecciones de la vida, con mis 16 años, pero si soy alguién que te quiere y puede decirte las cosas tal y como son, porque si no te las digo yo quien te las va a decir? la gente que se ha estado aprovechando de ti toda tu vida? No yo creo que no. Asi que, que les den a todos esos cabrones, y disfruta de tu vida.
Quizás no he sido clara, en todo lo dicho anteriormente, pero es que es toda una vida, es un tornado de sentimientos y de palabras que hay en mí y ahora en este momento para mi mente es imposible ordenarlas con coherencia. Pero quiero que por lo menos te quede una cosa clara de toda esta cháchara, quiero decirte y quiero que por una vez me hagas caso y te digo:

DISFRUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario