jueves, 2 de junio de 2011


Que malo es estar enfermo, si, los ojos me lloran todo el día, la gente se piensa que soy una llorona xD no sé donde coger aire, es imposible respirar, odio en momento en el que se acerca la noche, me he gastado en dos días un paquete en el que vienen los paquetes de pañuelos de mercadona, he tenido que prenderle fuego a la papelera con todos los pañuelitos (noooo es broma, pero debería). Pero sabeís que? pues que también tiene su lado bueno, hoy me he despertado a la hora del recreo, es decir a las 11, me he despertado lenta y tranquilamente, he desayunado un zumo de naranja recién exprimido, y me ha dado tiempo a recoger "toda" la casa, y ahora estoy en camino de ir a la playita a tumbarme bajo el sol y a nadar en agua salada.

Ahora que lo pienso más que un día de una enferma, parece un día de una parada. Bueno ya sé lo que sentiré cuando acabe de estudiar en la Universidad, gracias queridos políticos. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario