lunes, 20 de junio de 2011

No estoy en tu situación, pero con una canción puedo dar la vuelta al mundo y sentirlo, sentir lo que tu sientes, sentir lo que sienten otros, sentir lo que querían decir, una nota y otra y otra, un ritmo cada vez distinto, una letra, una palabra, una frase, sensaciones, una canción, con ella me haces sentir lo que tú quieras, me causas sensaciones antiguas, las revivo, imagino nuevas sensaciones, las siento, las vivo en mi mente, sonrio, porque puedo imaginar y vivir todo lo que quiera con tan solo tu música, soy feliz con solo eso, ella y yo, nadie más.

Mi imaginación, la música y la canción.

Me hace feliz, me hace sonreir.
Me hace feliz, me hace llorar.
Me hace feliz, me hace gritar.
Me hace feliz, me hace callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario