domingo, 20 de febrero de 2011

Un saludo.


Te pasa algo conmigo?
No me digas que no porque ya no me lo creo.
No es normal que me mires, yo te salude y tu no reacciones, simplemente parece que soy transparente que no existo, solo eso.
¿Qué es lo que te pasa conmigo?
Creía haber hablado contigo. Creía que todo estaba bien, pero creo que las cosas no son así, yo te sonrío y tu me respondes con tu indiferencia, pero ¿Porqué? ¿Que coño he hecho?
Es que no lo entiendo, si quizás supiera el por qué podría comprenderte y no te molestaría más pero es que NO SÉ QUE PASA!
Me duele mucho porque siento que estoy perdiendo un gran amigo.

Vale que no hablemos, vale que ya casi ni nos veamos, pero los amigos aunque los separe el tiempo siempre son amigos no? o es que yo estoy equivocada? Ni siquiera me merezco un saludo solo por los momentos vividos?

Solo eso, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario