martes, 8 de febrero de 2011

Duele

Lo siento.

Lo siento por no haberte cogido las llamadas, por no haberte llamado yo, por no ir ese día, por no querer saber nada de tí.

He de decir algo: las dos primeras palabras que escribí en la primera línea no son ciertas, ya no lo siento, ya no me importas, las personas van y vienen.
Hace 2 años pensé que vendrías y no te irías. Nadie lo haría, nadie de mi alrededor, pero lo que no pensé fue que la que te hecharía sería yo, NUNCA, repito, NUNCA lo hubiese pensado, hace 2 años te defendía con uñas, dientes y si hacía falta me sacrificaba por ti, pero ahora ni siquiera me mancharía la ropa por ti, ni si quiera cerraría los ojos 5 segundos, no haría nada.
Lo único que siento es no sentir nada y ver que ya no somos las mismas.
¿Sabes qué es lo peor?

Hace un año que sabía que esto sucedería.

No hice nada para evitarlo.

Adios, querida amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario