jueves, 7 de octubre de 2010

TU ¿Sabrás que me refiero a ti? seguramente no

Hace mucho tiempo, escribí algo que me salió completamente desde dentro. Algo que me hacía revolverme, me mareaba y me asfixiaba, necesitaba sacarlo y así lo hice:

Lágrimas de papel que cuentan,
que te has marchado sin decir adiós,
y me dijiste no llores , seré tu amigo
y estaré aquí contigo,
no me quiero despertar sin ti,
No puedo vivir sin ti.
Te fuiste.
No sé qué camino elegir,
llorar o volver a reír,
y te echo tanto de menos
si no estás aquí,
te quiero y te odio a la vez,
ya no se lo que hacer,
no sé si ganar o perder.
Quizás no sepas que esto es para tí
porque soy estúpida y no te lo pude decir
quizás lo intenté pero rápido me retiré.
No podía seguir con ese sinvivir,
puesto que ya me olvidé de lo que siempre soñé.
Estar contigo eso es lo que digo,
estar contigo es lo que sueño
¿quien es dueño de los sueños?

17 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario