martes, 19 de octubre de 2010

Errores


Ahora me doy cuenta, analizo mi forma de pensar de hace dos años o vamos a arriesgarnos y decir hace uno, y me doy cuenta de lo ,por decirlo así, de lo tonta que era, me pensaba que sabía todo, que era la mejor en cuanto a la lógica y el razonamiento, que lo que yo pensaba era lo correcto, que mi madre no tenía razón y estaba loca, quizás yo tuviera razón en algunas cosas, quizás tambien pensaba lo correcto, pero mi forma de verlo era muy distinta a la de ahora, yo creía que lo tenía todo aprendido, que lo sabía todo pero no, eso no era cierto, mi madre, por mucho que me cueste admitirlo, quizás por razones de orgullo o por simplemente el daño que nos hicimos, ella tenía razón pero yo también la tuve, porque en ese momento para mí, me era imposible hacer lo que ella quería, yo no hubiese podido aunque me hubiese dado cuenta de la verdad, todavía ahora que sé como es la realidad, sigo sin poder lograrlo del todo, pero sé que poco a poco iré aprendiendo, pero para eso lo que tiene que hacer ella es dejarme cometer errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario