martes, 18 de octubre de 2011




Sábado 15 de Octubre.
Millones de personas salen de sus casas y toman la calle en todo el mundo.
Calles enteras se colapsan.
Se llenan de motivaciones, ideas, ilusiones, frustraciones.
Puedes ver pancartas con originales frases.
El ambiente se carga de sonido. Gritos. Risas. Música. Todo esto al ritmo de cantos que reivindican el descontento de la sociedad.

Horas caminando, con un fin, hacernos oir.

Miles de personas se reunieron este sábado en S/C de Tenerife, unos pocos dicen que fueron 5.000, otros dicen que 15.000. A mi me da igual, lo que sé es que por donde mirases veías gente indignada, y eso es suficiente para darte cuenta de que la sociedad está cambiando.

Los que no cambian son los de arriba. Políticos.

Sabeis lo que me hace gracia? Que al día siguiente los "medios de comunicación" no nombren el sucedo acaecido el sábado, y si lo nombran ocupa una ridícula esquina en el periódico ( con esto no quiero decir que todos hayan hecho esto, pero medios importantes que se supone que nos tienen que informar de lo que sucede en nuestra provincia han hecho eso) y no solo eso, si no que encima deforman la noticia hablando de los altercados de Roma, SOLO EN ESA CIUDAD, cuando en otras 300 ciudades no sucedió nada.
Lo mejor, y lo más que me hace reir cada vez que lo pienso, es en esa cadena de televisión, que pagamos todos con nuestros impuestos, esa cadena autonómica que está para informar al pueblo, la que vive gracias a nosotros, si esa misma, maquilla lo sucedido y ni lo nombra, que suerte tuvieron con el Hierro, gracias a eso pudieron rellenar toda la programación sin que se notara que no daban ciertas noticias.
Al igual que otra cadena, pero esta de ámbito nacional, la cual corta un reportaje sobre la manifestación para hablar de los deportes, que tanto nos afectan en nuestra vida, economía y el mundo en sí, vamos algo sin el cual no podríamos sobrevivir ;)

Y con esto concluyo esta entrada, porque si sigo me puedo meter en lios, o más bien puedo meter en lios a otros.

QUE OS DEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario