miércoles, 28 de septiembre de 2011


Tenemos un serio problema.

Los prejuicios.

Porque yo no entiendo, esas miradas de soslayo, esos comentarios mentales que hacemos sobre los otros cuando ni siquiera los conocemos, eso de: con esa no me llevaría nunca. El no hablar con otras personas porque son "inferiores a ti" (que la verdad no se con que criterio se evalúa la superioridad).

Gilipolleces.

Esa chica puede que piense igual que tú, que piense lo mismo de tí, o que quizás le gustaría hablar contigo, pero sabes lo que pasa? Que nunca sucederá porque están ahí los prejuicios.
Ah! y esa persona que piensas que es inferior a ti, quizás dentro de diez año sea tu jefe, con estas cosas nunca se sabe.

¿Sabeis qué es lo peor? Que incluso yo, que soy consciente de todo esto, lo hago, y quizás nunca me juntaría con X persona, pero tan solo por prejuicios (no solo los mios, más bien suele ser por lo que pensarían los demás). Somos unos hipócritas porque lo tratamos de justificar con excusas, de que si dijo esto, o dijo lo otro pero en realidad, en el fondo, en nuestras mentes, sabemos que no es por eso, si no por SUPERFICIALIDAD, por PREJUICIOS, es decir, por GILIPOLLECES.

SOMOS TODOS UNOS GILIPOLLAS.

PERO BUENO YA DA IGUAL, VAMOS A SEGUIR HACIENDO LO MISMO.

Así que, que os vaya bien, y si no os hablo, no os preocupeis! Son solo prejuicios de una idiota más del montón. Y si no me hablais tampoco me lo tomaré a mal, sois un idiota más del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario