lunes, 10 de enero de 2011

Rumores y Mentiras.



Bueno, ya iba siendo hora de crear esta entrada, no estaba por la labor ya que me daba igual lo que pensarais, pero como es necesario que lo suelte pues lo haré a mi manera.

¿Sabeis lo que son rumores?
Esto es lo que son: Un rumor o rumores son especulaciones no confirmadas que se intentan dar por ciertas con un objetivo determinado, y que condicionan el comportamiento de los demás hacia él por encima de la información objetiva. Al no ser información contrastada rara vez se difunde de forma abierta aunque esto no impide que se extienda de forma rápida. La forma tradicional y más usada de extender un rumor ha sido siempre el "boca a boca" pero con la aparición de internet, la sociedad ha aprovechado el anonimato que da este medio para extender todo tipo de rumores.

Por lo tanto podemos llegar a la conclusión de que la mayoría de los rumores son mentiras, no hay un tanto porciento específico pero se puede decir que es muy alto.

Pues bueno dicho esto, no voy a meterme más en el tema pero solo espero que hayais captado la información.


Y de todas formas sea o no sea cierto lo que digan de mí, creo que soy lo suficientemente libre para hacer lo que me venga en gana sin ser juzgada por nadie y divertirme de la forma que sea. No tengo que justificarme y en todo caso lo haré con Mis amigos.

Asi que pensad lo que querais porque yo sé lo que NO hago. Pero por si acaso no os ha quedado claro creeros el 1% de lo que os han dicho ;)


JODEOS UN RATO Y DISFRUTAD DE LA VIDA COÑO!





Por cierto, la imagen de arriba está hecha a boli bic (Juan Francisco Casas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario