lunes, 21 de junio de 2010

El tiempo



¿Nunca os habéis parado a pensar en lo eterno? Acaso existe algo duradero, que permanezca para siempre. Yo sí, y muchas veces pero nunca doy con ello, a veces he pensado que el universo lo es pero enseguida lo descarto porque por muy grande que sea llegará algun momento que se termine. Pero hoy en el silencio de mi habitación he descubierto la respuesta a mi pregunta.
El tiempo. El tiempo es eterno, ya que nunca empieza y tampoco acaba, siempre está ahí segundo tras segundo, pasando y pasando, el tic, tac, tic, tac, tic, tac, siempre, no habrá momento en el que el tiempo se pare. Por eso he llegado a la conclusión de que el tiempo es eterno y cuando nuestros hijos nazcan y nuestros nietos mueran el seguirá ahí, como siempre lo ha estado.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo eterno durará lo que nosotros decidamos. Las cosas siempre acaban,bien o mal, pero acaban; sin embargo somos nosotros los que provocamos el cuándo y cómo. El ser humano no está diseñado para la monotonía, nos aburrimos a la mínima. Algunos han aprendido a tener más paciencia otros, menos; pero todos nos terminamos cansando en algún momento. Por ello cada segundo en nuestra vida es diferente, por ello nosotros decidimos el momento y el lugar, por ello nuestro empeño y nuestras ganas de vivir, de estar con alguien para siempre, es lo que lo hace posible. Si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo va a hacer? Nadie, en eso la verdad es que estamos solos. Nos pueden ayudar, darnos un pequeño empujón, pero no lo pueden hacer por nosotros. Tenemos que vivir el día a día como si fuese el primero y el único :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoo! (L) muchas gracias amiga que no se llama ele :) tu comentario si ke me a llegado al corazoncito que tengo en el pecho.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué es el tiempo? sabrías responder?

    ResponderEliminar